Coatzacoalcos- 2017-09-0710:33:27- Imagen del Golfo

Un comerciante, resultó severamente lesionado, luego de oponerse a ser secuestrado, por un comando armado en las cercanías del mercado Morelos.

Alrededor de las 05:50 horas, se registraron varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los comerciantes de la avenida Miguel Hidalgo esquina con Pedro Moreno de la colonia Centro.

Hasta ese lugar llegaron hombres encapuchados y con armas largas, quienes viajaban en una camioneta cerrada, intentaron privar de su libertad al dueño de una verduleria ubicada en las cercanías del mercado Morelos.

Sin embargo, el comerciante opuso resistencia por lo que fue lesionado de un cachazo en la cabeza y golpeado en diferentes partes del cuerpo, aferrado a salvar su vida, logró resguardarse al interior de la negociación y evitó ser llevado.

Los delincuentes realizaron el varias destinaciones de arma de fuego, para emprender la huida con dirección al norte sobre la avenida Pedro Morelos.

Mientras que el vendedor fue trasladado a una clínica de este puerto, por personal de la Cruz Roja, ya que presentaba un herida en la cabeza producida por un cachazo y laceraciones en los brazos.

Después de 40 minutos, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron el reporte de lo ocurrido.

 AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO