Las Choapas- 2017-09-1318:38:22- Miguel ÁngelRodríguez

La noche de este miércoles, a través de camiones de carga, la Unión de Ejidos 25 de Abril, envió varias toneladas de alimentos enlatados para los damnificados de Oaxaca, donde un sismo de magnitud 8.2 grados, dejó decenas de muertos, miles de casas afectadas y millones de damnificados.

El coordinador del centro de acopio, Miguel Ángel tronco Gómez, aseveró que nuestros hermanos damnificados, requieren de la ayuda de todo el país, debido que existen comunidades de Oaxaca que están siendo olvidadas, por lo que el sistema de envío que ellos dirigen, llegaran a las comunidades más apartadas, con lo que garantizan una entrega de manera integral.

“En estos momentos nos olvidamos de colores, de ideologías de creencias religiosas y hoy nos aflora el corazón de todo ser humano, invitó a los choapenses a sumarse ayudar a nuestros hermanos oaxaqueños”, sostuvo Tronco Gómez.

Enfatizó que debido a que no importa la cantidad que se done, activó desde ayer por la tarde, un sistema de recolección de donativos en especies, es decir, si un ciudadano que desee apoyar, hasta su casa pasaría a recoger los víveres.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO