Ciudad de México- 2017-09-0711:28:46- Proceso

Al emitir un mensaje con motivo de su sexto informe de labores, el gobernador Eruviel Ávila reconoció que tiene la aspiración de “servir” a México.

“Por supuesto, conservo una aspiración: la de seguir sirviendo a la gente y entregarlo todo por el bien de México”, cerró su discurso.

En los seis años de su administración en el estado de México, dijo, crecieron sus ganas de trabajar por un país mejor:

“Creció mi amor y mi infinita lealtad a México, porque he comprobado que los sueños se cumplen y la mejor recomendación es el trabajo y los buenos resultados. Si pensamos, pero sobre todo trabajamos en grande, todo lo que anhelamos será una realidad”, indicó.

También te recomendamos

Con más inseguridad y pobreza, Eruviel Ávila presume en Informe “anhelos cumplidos de millones de mexiquenses”
A menos de 10 días de concluir su mandato, aseguró que se lleva la satisfacción de ver a sus vecinos de frente y a los ojos.

Se puso a las órdenes del próximo titular del Ejecutivo estatal, a partir del 16 de septiembre, y expresó apoyo total para que su labor sea todo un éxito.

“Mis mejores deseos al gobernador electo, porque yéndole bien a Alfredo del Mazo Maza le va a ir muy bien al estado de México y a todos los mexiquenses”, consideró.

Aseguró que el triunfo del priista fue resultado de un proceso electoral “ejemplar” que sumó los esfuerzos de las autoridades electorales, los ciudadanos que trabajaron el día de la jornada, y la riqueza y la pluralidad de ideas. “Mi reconocimiento a todos, especialmente al ganador”, dijo.

En desarrollo social, una voz en off enalteció a La Efectiva como un programa de apoyo a las familias mexiquenses “que más lo necesitan”.

Al presidente Enrique Peña agradeció el apoyo que dio a sus paisanos mexiquenses; a los secretarios de Estado su colaboración; a los Poderes Legislativo y Judicial su respaldo, y también a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) –a últimas fechas señalada por su probable participación en diversos actos de corrupción- por sus conocimientos.

Desde un set de filmación tipo talk show dispuesto en el Teatro Morelos, con invitados previamente seleccionados, el mandatario estatal reconoció que aún falta mucho por hacer, obstáculos por vencer, pero también “hay muchos avances y una base sólida para seguir creciendo como Estado y como sociedad”, confió.

El mensaje se transmitió esta noche a través del Sistema de Radio y Televisión mexiquense y de las redes sociales del gobernador saliente.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO