Xalapa- 2017-09-2219:16:10- Imagen del Golfo

La administración municipal y los Chileros de Xalapa invitan al encuentro benéfico en el que se enfrentarán a peloteros de la Liga Mexicana de Béisbol y que se celebrará este domingo 24 de septiembre, a partir de las 13 horas, en el Parque Deportivo Colón.

Para ingresar al campo, en lugar de la tradicional entrada, se le pide a la afición que realice donaciones de víveres, agua potable, medicinas, material de curación, alimento para mascotas, baterías, linternas y todo tipo de materiales requeridos para respaldar a los damnificados de los sismos que afectaron Oaxaca, Chiapas, Morelos, el Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

El regidor Ignacio Eliezer Vásquez López explicó que, derivado de los temblores de tierra acontecidos en los pasados días, se encuentra mucha gente sufriendo por las pérdidas de vidas y de su patrimonio, por lo que decidieron unirse con los Chileros y los peloteros de la Liga Mexicana para respaldar a estas personas.

A su vez, el regidor Daniel Fernández Carrión invitó a los habitantes de Xalapa y la región a sumarse a esta noble causa y agradeció a los jugadores que vienen de todo el estado de Veracruz y de otras partes del país para participar en esta generosa iniciativa.

“Nosotros queremos saber lo que sabemos hacer, queremos jugar béisbol y donar nuestro trabajo, para que la gente vaya a ver un gran espectáculo en el que podrá apoyar a los damnificados aportando víveres a su entrada. Tenemos que levantarnos hoy por México”, afirmó el pelotero Paco Rivera, de los Generales de Durango.

Finalmente, Rodolfo Aguirre, también de los Generales de Durango, señaló que darán su mayor esfuerzo por dar un gran partido a la afición, para que la gente se vaya satisfecha al tiempo que participa en esta noble causa, apoyando a la gente que más lo necesita. “Abarrotemos el Deportivo Colón de abarrotes”, añadió.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO