Ciudad de México- 2017-09-1010:41:28- La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El proceso electoral 2018 arranca con ventajas para el Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y MC, el cual lleva ventaja ante otras fuerzas políticas aun sin candidato, ya que todas las encuestas dadas a conocer hasta el momento le dan una amplia ventaja, afirmó el Presidente Nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés.

Sostuvo que los ciudadanos quieren el Frente “porque es plural, es esperanza, es futuro y es solución a sus problemas”. Expuso que la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky revela que si hoy fueran las elecciones, el Frente obtendría el 21.2 por ciento, Morena 16.4 por ciento, y el PRI y sus aliados 14.8 por ciento, mientras que la encuesta de Parametría da 32 por ciento al Frente, 23 por ciento a Morena y 15 por ciento al PRI y sus aliados.

El Frente apunta a que sí es posible ponerse de acuerdo para ayudar a México, como ocurrió la semana pasada en la Cámara de Diputados, “donde conjuntamente impedimos que prosperara el plan de impunidad del PRI-Gobierno con su Fiscal Carnal. El Frente comienza a dar resultados que sirven a los ciudadanos”, aseguró Anaya en un comunicado.

Explicó que a los integrantes del Frente “los unen cinco cosas fundamentales: acabar con la corrupción, acabar con la impunidad, la violencia, la desigualdad y la pobreza, y tener una economía que crezca, pero que crezca para todos con salarios dignos. En eso estamos trabajando y estoy convencido que lo vamos a lograr”, declaró el líder nacional del PAN.

CON INFORMACIÓN DE:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/09/10/frente-pan-prd-mc-con-ventaja-en-proceso-electoral-2018-anaya