Veracruz- 2017-09-1518:07:45- Imagen del Golfo

Colectivos de familiares de desaparecidos deploraron el nombramiento de Lorena del Carmen Sánchez Mendoza como Comisionada de Atención a Víctimas, pues señalaron que dejó una estela de despotismo y revictimización que los ofende.

A través de sus redes sociales, el Colectivo Solecito expuso que les pidieron, al igual que las demás organizaciones civiles de búsqueda de desaparecidos, proponer un candidato para la Dirección de la Comisión.

“Los colectivos hicimos nuestra propuesta que Yunes despreció y ahora nos endilga a una señora que a su paso por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos dejó una estela de despotismo y revictimización. Yunes nos engaña de nuevo, es su estilo de gobernar. Veracruz abre los ojos: ni un Yunes más en el Gobierno ¡Ya basta!

Integrantes de colectivos contemplaron manifestaciones para que se remueva a esa persona del cargo ya que será muy difícil trabajar con ella por experiencia previa que ya tienen.

Sostuvo que le sorprende el nombramiento realizado por el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares debido que inclusive le solicitó a los colectivos que propusieron personas para ese puesto sin embargo al final no fueron tomados en cuenta.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO