Cosoleacaque- 2017-09-0316:06:43- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

A punto de causar una desgracia estuvo el conductor de una camioneta tipo Voyager color azul, identificado con el nombre de Erick N. quien con su vehículo arrasó con todo lo que había a su paso mientras celebraban una boda en el municipio de Cosoleacaque.

El causante de esto que pudo terminar en tragedia y que por cierto es hijo del director de Limpia Pública del Ayuntamiento de Cosoleacaque, de nombre Martín Velázquez, argumentó que a la camioneta que conducía le fallaron los frenos por lo cual no pudo detenerse y terminó tirando sillas, mesas, pastel y alimentos, además fue agredido agolpes y asegurado por los asistentes.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado sábado en la calle Agustín Melgar del barrio tercero, donde estaba a punto de celebrarse una boda en la mencionada calle que estaba cerrada, cuando de pronto apareció la camioneta y arrasó con todo lo que tenía a su paso, afortunadamente las personas logaron salir huyendo y únicamente causó daños materiales y el susto.

Tras el impacto y daños que causó el auto, el conductor fue bajado y agredido a golpes, posteriormente lo entregaron a la Policía para que lo trasladaran a los separo y pague por los daños que causó en la boda