Sociedad 3.0

Universidad IVES se suma a los esfuerzos de los connacionales y la comunidad internacional que en estos momentos aporta donativos para los damnificados por el terremoto que asoló a varios estados del país y dejó graves daños y muertos en Puebla, Guerrero, Oaxaca, Morelos el Estado de México y la Ciudad de México.

Desde este día y hasta el viernes, la comunidad universitaria estará recibiendo apoyos, mismos que serán llevados canalizados a comunidades del Estado de Puebla cuyos habitantes tengan necesidad de ellos.

Puede usted acudir a la sede de IVES en Azueta número 34, zona centro, de 7 de la mañana a las 21 horas, hasta el viernes.

Comunicado

Universidad IVES a través de la Dirección de Extensión Universitaria hace del conocimiento a los xalapeños y la comunidad en general que estaremos recibiendo víveres, medicamentos, así como elementos de primera necesidad para llevarlos a las zonas afectadas en el Estado de Puebla.

Por esta razón hacemos un llamado atento a toda la ciudadanía para poder reunir la mayor cantidad de víveres y puedan ser entregados en las zonas afectadas por el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

La Universidad IVES agradece de antemano el apoyo de todos y quedamos a la espera para salir el fin de semana a entregar lo que se haya reunido. #AYUDARSESIENTEBIEN #IVES