Las Logias Masónicas de Xalapa y sus Talleres de la Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF) se suman a los esfuerzos de la comunidad para la recolección de alimentos, instrumental y materiales de curación para los afectados por el sismo de este martes 19 de septiembre.

Los donativos podrán entregarse a partir de las 16 horas en el edificio Benito Juárez, ubicado en la calle Juárez número 11, zona centro de la capital del Estado, y hasta las 21 horas.

La iniciativa parte de los miembros de las Logias y Talleres xalapeños, estimulada por el Gran Maestro Marco Antonio Virgen Martínez y el Diputado del VI Distrito, Abelardo Córdoba Hernández, así como por los Venerables Maestros y Guías.

Se recomienda llevar víveres básicos enlatados, aceite, agua, jabones, papel higiénico, granos comestibles. Y por lo que respecta a los materiales médicos, gasas, vendas y medicinas no caducadas.

En la Ciudad de México, el grupo masónico Anezeh Shriners está recibiendo los donativos en Hegel 416, colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

Hay otros centros de acopio en Xalapa y el puerto de Veracruz, según se describe en la siguiente información:

 

vv