La familia, compañeros y conocidos de Mara Castilla Miranda acudieron esta mañana a la Parroquia María Madre de la Iglesia en Xalapa a su última misa de cuerpo presente.

Quien fuera estudiante de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) habría sido asesinada por el chofer de Cabify, Ricardo Alexis.

De acuerdo con las investigaciones el conductor es supuesto responsable de quitarle la vida en el Motel del Sur, en Puebla, luego de que la joven originaria de Xalapa pidió un servicio para ir a su domicilio tras acudir a una fiesta.

Este hecho causó controversia en la opinión pública debido a la forma en cómo ocurrieron los hechos y la violencia de género que no cesa en el país, motivo por el que se tiene programada una marcha para este domingo a las 4 de la tarde en la capital del Estado.

Con llanto y gran sufrimiento los amigos y compañeros de Mara ingresaron a la iglesia a las 11 de la mañana para escuchar la misa del padre Rafael González, quien pidió por el descanso eterno de Mara.

Cerca de las 12 del día concluyó el acto y Gabriela Miranda, madre de la joven, así como el resto de la familia se dirigieron al panteón Bosques del Recuerdo para darle sepultura