Minatitlán- 2017-09-2617:34:54- Mario Zepeda

“Nos negamos a ser parte de la comparsa de Rogelio Franco Castan, que utilizó a los perredistas para llegar a ser sirviente del gobernador pero con nombramiento de secretario de gobierno”, así lo manifestaron, Víctor Mijangos, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD y Gabriela Juárez García, ambos integrantes de la mesa directiva estatal del Sol Azteca y Consejeros Estatales.

La base perredista del sur respalda de manera contundente a Daniel Nava Trujillo para que sea quien represente al PRD en el 2108 , queremos un candidato al gobierno del estado con nuestra ideología y principios de izquierda, señalan los entrevistados.

Y añaden: “Ya fuimos en alianza en la pasada contienda estatal, y hoy nos da pena que con una minoría en votos pero somos los responsables que haya un gobierno fallido, donde nada cambió, solo cambiaron diablos pero en el mismo infierno”.

Dejando claro que no tiene pensado abandonar las siglas del Partido de la Revolución Democrática, pues aún confía que el instituto político y la mayoría de los consejeros no estamos de acuerdo en que el gobernador pretenda heredar la gubernatura a su hijo, que dicho sea de paso aparte de mal candidato, no tiene mérito alguno”.

“Gracias a la mala decisión y a la ambición del que dirige el PRD ha ido decreciendo y los que fundaron el instituto político terminan por emigrar a otras izquierdas ya que nuestro partido se olvida de su ideología de lucha y antepone el interés de ganar aunque para este fin tenga que hacer alianza con el diablo”.

“No estamos de acuerdo con alianzas ni frente amplios ciudadanos que el único motivo real es el poder”. Al cuestionarle si se sumaría a Morena.

Dejan claro que no tiene pensado abandonar las siglas del Partido de la Revolución Democrática, pues aún confía que el instituto político seguirá creciendo.

 AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO