Jáltipan – 2017-09-1110:55:32- Redacción/ Fue encontrado abandonado y con diversos impactos de bala, el automóvil Tsuru de color rojo con blanco, que da el servicio como taxi a través del número económico 62 de este municipio, en la calle Ignacio de la Llave entre Zamora y Gutiérrez Zamora del centro de la ciudad.

De su conductor se ignora su paradero.

La versión que hay es que hombres armados a bordo de una motocicleta iniciaron una persecución de la unidad desde la colonia San Cristóbal, sin embargo fue sobre la calle Gutiérrez Zamora, a la altura del conjunto habitacional Héroes Mexicanos, que empezaron a dispararle al conductor.

Fue a la altura de la calle Ignacio de la Llave, justo atrás del Auditorio Municipal que terminó la persecución, debido a que la unidad de alquiler presentaba una ponchadora en uno de los neumáticos.

Según refieren el taxista logró huir a pie entre las casas de ese sector, perdiéndose así de quiénes lo perseguían y dejando abandonada la unidad.

A los pocos minutos elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil llegaron al lugar encontrando la unidad atravesada en la calle, con una llanta ponchada y con varios impactos de bala.

Ante estos hechos, procedieron a acordonar el área, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de Policías Ministeriales para iniciar una investigación por este hecho violento.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO