Xalapa- 2017-09-2914:57:44- Leticia Rosado

Es oficial la modificación de integrantes en nueve Comisiones Permanentes del Congreso del Estado, una vez que se dio a conocer en la Gaceta Oficial del Estado (GOE) en su número extraordinario 388 publicado la noche de este jueves.

En el documento se detalla que las comisiones de la Sexagésima Cuarta Legislatura quedarán de la siguiente manera: Administración y Presupuesto, la diputada María Adela Escamilla Moreno, se integra como Vocal; en la de Atención y Protección de Periodistas, Águeda Salgado Castro, Vocal; Hacienda del Estado, José Kirsch Sánchez, presidente y José Luis Enríquez Ambell, Vocal; Hacienda Municipal, Rodrigo García Escalante, presidente.

En tanto en la Comisión Instructora, la diputada Judith Pineda Andrade, Presidenta; Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas, Águeda Salgado Castro, presidenta; José Luis Enríquez Ambell, en las comisiones de Población y Atención a Migrantes y en la de Protección Civil fungirá como Secretario.

En tanto el diputado Sergio Rodríguez Cortés, de ser presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, pasó a ser Secretario en la de Turismo.

También se formalizó la integración de la diputación permanente del segundo receso del primer año de ejercicio constitucional, en la que el diputado Ángel Armando López Contreras, del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, sustituirá como secretario de la mesa directiva a la diputada Regina Vázquez Saut, del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional.

Se designó como sustituto de la diputación permanente del segundo receso del primer año de ejercicio constitucional al diputado Juan Nicolás Callejas Roldán.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO