Después de varias semanas internado en la ciudad de México, esta mañana falleció a los 57 años de edad, el periodista Javier José Robles Barajas, director de la Agencia de Noticias Imagen del Golfo, e hijo del legendario maestro José Pablo Robles Martínez y de la ex senadora y activista social Roselia Barajas.

El Consejo de Directores y el personal de edición y producción de Sociedad 3.0 expresa su solidaridad con la familia Robles Barajas ante tan irreparable pérdida, condolencia que hacemos extensiva para el personal de Imagen del Golfo, agencia que nos provee diariamente de información para nuestros lectores.

El hoy extinto es reconocido por las personas que tuvieron la fortuna de tratarlo como persona con alto grado de nobleza, comprometido con causas sociales, filántropo y amante de los valores, tradiciones y cultura de Latinoamérica.

Por nuestra parte reconocemos la seriedad empresarial e informativa de Imagen del Golfo, como una de las mejores ofertas de prensa de la provincia, calidad que sin duda se debía a la directriz que él ejerció, secundado por sus colaboradores.

Un abrazo respetuoso para sus padres José Pablo y Roselia, y a sus hermanos Héctor, Pablo, Mónica, Laura y Yair.

El cuerpo será cremado hoy en la ciudad de México.

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2017.

Carlos Luna Escudero  *     Jaime Ríos Otero  *  Alfredo Bielma Villanueva