Coatzacoalcos- 2017-09-2612:37:03- Redacción/ La ola de violencia no para en el sur de Veracruz, ya que durante este lunes y martes se han desatado los asesinatos en distintos municipios de la región, dejando ya el saldo de 8 vidas arrebatadas.

Se logró establecer que la primera ejecución, ocurrió al filo de las 02:00 horas en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Reforma en la colonia Puerto México.

En ese lugar dos hombres de aproximadamente 35 años, fueron ultimados a balazos por un grupos de sujetos fuertemente armados, quienes los interceptaron cuando caminaban en el cruce en mención.

Los reportes indican que los delincuentes viajaban en un automóvil desde donde les dispararon a las víctimas, las cuales quedaron tendidas sobre el pavimento en un charco de sangre.

EL TERCERO

Una hora más tarde las corporaciones policiacas, fueron alertadas de la presencia de un hombre herido sobre la calle John Spark entre Marian Abasolo e Ignacio Aldama en la colonia María de la Piedad, frente a conocido bar ubicado en ese sector.

Hasta ese sitio acudieron corporaciones de rescate, quienes al intentar reanimar al hombre de aproximadamente 30 años, ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, por lo que dieron conocimiento a las autoridades ministeriales.

Los cuerpos de estas tres personas fueron levantadas por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes los trasladaron al anfiteatro en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar los reconozca.

BALEAN A TAXISTA DE NANCHITAL

Dos sujetos armados con pistolas balearon a Esteban Nicolás Toledo Isla de 37 años de edad, cuando conducía el automóvil Nissan Versa taxi 352 de Nanchital, en el que transportaba a dos hombres y una mujer con dirección a esta ciudad de Coatzacoalcos.

El ataque se registró cuando transitaba en la carretera de Nanchital al entronque, luego de haber sido abordado por los tres pasajeros, siendo por ello que sus compañeros alcanzaron a escuchar las detonaciones, por lo que salieron a la carretera, notando cuando el taxista era seguido por las motos que tras dispararle y verse perseguidos, enfilaron rumbo al camino de evacuación de Mundo Nuevo, mientras que el taxista baleado enfilaba a Coatzacoalcos, logrando llegar a la caseta de cobros, donde se refugió en el retén de la Policía Naval.

OTRO EJECUTADO, AHORA EN COSOLEA

Luego de tenaz persecución, unos sicarios terminaron su infame labor llenando de plomo a un joven de 25 años de edad, que quedó inánime adentro de su propio automóvil tipo Jetta de color gris, el cual terminó impactado contra otro automóvil estacionado sobre la calle Correos del barrio primero, frente al comisariado ejidal.

UN HOMBRE MUERTO EN SANTIAGO TUXTLA

Este lunes fue encontrado asesinado de varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, una persona del sexo masculino, en la localidad de Ojo de Agua perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

El ahora finado fue identificado Sergio Albañil Morales, de 36 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Nicolás Bravo, de la localidad de Ojo de Agua.

OTROS DOS RULETEROS EJECUTADOS

EN COSOLEACAQUE

La noche de este lunes fue ejecutado el conductor del taxi 792 sobre la calle Eulalio Vela y Ruiz Cortinas.

EN NANCHITAL

De varios impactos de bala fue ejecutado el taxista de la unidad 591, los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas número 7.

HALLAN RESTOS OSEOS

De acuerdo a la vestimenta, los restos óseos localizados este martes en Acayucan, corresponderían al panadero Daniel Delgado Domínguez (18) alias La Pillina, desaparecido desde el pasado 12 de septiembre

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO