Coatzacoalcos- 2017-09-1515:21:11- Imagen del Golfo

Víctima de 12 impactos de arma de fuego, murió el conductor del taxi 636 de Coatzacoalcos, luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba en la terminal de ADO, ubicada en la colonia Puerto Esmeralda.

El ruletero, Edgar Isacc Ortiz Fonseca de 43 años, fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados, cuando se encontraba al interior de la terminal de autobuses a donde había acudido a como comprar presuntamente un boleto.

Fue en ese momento que los sicarios, quienes viajaban en una camioneta tipo Chevrolet de color blanco, abrieron fuego contra el taxista, logrando lesionarlo, para después emprender la huida rumbo al poniente donde se encuentra instalado un retén de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los reportes indican que estos hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, sobre la avenida Universidad, frente al Centro de Readaptación Social (Cereso).

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron al taxista, con delicado estado de salud a un hospital de este puerto, ya que presentaba 12 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar fueron localizados por efectivos de la Policía Estatal, más de 10 casquillos percutidos, por lo que se esperaba la llegada de autoridades ministeriales, quienes realizarían las diligencias correspondientes junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la unidad de alquiler sería enviada al corralón.

Sin embargo alrededor de las 11:15 horas, perdió la vida al no resistir las lesiones que presentaba, por lo que elementos de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro en la espera de la identidad legal, por parte de algún familiar.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO