2017-09-2411:16:43- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

En Jáltipan, dos personas del sexo masculino fueron rafagueadas al interior del bar El retorno de la abuelita”, ubicado en la calle Leandro Valle casi esquina con carretera tránsistmica del centro de la ciudad.

Según la versión, hombres armados llegaron a bordo de una unidad y se bajaron, para de inmediato ingresar al bar El retorno de la abuelita y ya adentro rafagueado a dos sujetos que se encontraban ingiriendo cervezas en una mesa, provocando el pánico de quiénes ahí se encontraban.

El grupo armado se fue del lugar y ahí quedaron los cadáveres de sus víctimas. Frente al bar quedó una camioneta Nissan tipo estaquitas de redilas de color blanca en la que llegaron los hoy occisos.

Minatitlán

Se opone a asalto y lo balean

Una persona resultó lesionada con arma de fuego luego de oponerse a un asalto con violencia, esto ocurrió en una gasolinera ubicada en bulevar Institutos Tecnológicos de la colonia Buena Vista Norte, en Minatitlán.

Los hechos se sucitaron aproximadamente a las 22:30 horas en la estación de combustible, cuando unos sujetos armados intentaron robar el dinero de la venta, uno de los empleados quiso enfrentarlos, recibiendo un disparo.

Al sitio llegaron elementos de la cruz roja para atender al herido y llevarlo a una clínica.

Coatzacoalcos

Abandonan cuerpo de un hombre en Coatzacoalcos

Con los ojos vendados, las manos atadas y un impacto de arma de fuego, es como fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Teresa Morales de Delegado, se logró establecer que esta persona había sido privada de la libertad hace siete días.

El ahora extinto se llamó Luis Alberto Martínez Moreno de 39 años, tuvo su domicilio en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, se desempeñaba como obrero en Petróleos Mexicanos.

Los reportes indican que la víctima fue secuestrada el pasado lunes 18 de septiembre, luego de salir de un gimnasio por hombres armados, quienes exigían a la familia el pago de 150 mil pesos, para dejarlo en libertad.

Sin embargo, algo salió mal en la negociación con los secuestradores, ya que alrededor de las 08:00 horas de este domingo, apareció el cadáver  en un terreno baldío en la calle Teotihuacán esquina con Palenque.

Abren fuego en contra de taxista en Nanchital

Varios impactos de bala, recibió el taxista de la unidad número 26 de esta ciudad, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Manuel Ramírez Romero.

Con información proporcionada a la Agencia Imagen del Golfo, el atentado en contra del taxista se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando se encontraba en el interior de la unidad estacionada ya que había acudido a comprar carne en la abastecedora de alimentos Abacsa.

Según versiones extra oficiales fueron dos hombres los que agredieron al taxista Luis Quiñones, y después se dieron a la fuga con dirección a la colonia los coquitos.

Coatzacoalcos

En Coatza, taxi atropella a joven en El Palmar

Con laceraciones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, es como resultó un joven, luego de ser impactado por un taxi la noche del sábado en la zona conocida como El Palmar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando Guillermo García Hernández de 18 años, intentaba cruzar la avenida Universidad a escasos metros del puente peatonal ubicado en ese sector.

Presuntamente el lesionado fue embestido por un taxi sobre la calle en mención donde al intentar ganarle el pasó, recibió el impactó con la parte frontal de la carrocería y terminó tirado en el pavimento.

Minatitlán.

Encapuchados armados roban camioneta en Mina

Bajo amenazas de muerte, con armas de fuego, tercia de individuos encapuchados robaron una camioneta Chevrolet color blanca modelo 2014 al momento de circular sobre el bulevar Institutos Tecnológicos.

Según fuentes policiacas dieron a conocer que el hurto se registro la tarde del sábado, cuando la camioneta era manejada por una dama que reservamos su identidad, al circular frente a la colonia Infonavit, fue interceptada por tres encapuchados fuertemente armados quienes le ordenaron que detuviera la unidad.

Procediendo a bajarla del auto junto con las personas que la acompañaban en ese momento, inmediatamente uno de los delincuentes arranco la unidad para llévasela con rumbo desconocido.

Lesionado en Xalapa 

La noche del sábado,  fue herido de dos balazos un hombre por un vecino luego de haber discutido. Los hechos ocurrieron en la calle Higueras de la colonia María Esther.

El lesionado es  Víctor Castañeda, de 29 años de edad, cuya esposa declaró que al parecer, el acompañante de un vecino fue quien le disparó a su esposo.

Cuerpo abandonado en Papantla 

Fue localizada una persona sin vida en el bulevar Tajín, envuelta en una sábana y con los pies amarrados. Al recibir un reporte, elementos de diversas corporaciones policiales encontraron a una persona del género masculino que vestía camisa blanca y pantalón café y calcetines.

El cuerpo estaba cubierto con una sábana anaranjada.