Tuxpan- 2017-09-0720:37:22- CelenneGonzález

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz José de Jesús Mancha Alarcón refirió que los señalamientos que ha realizado el senador Hector Yunes Landa sobre el uso indebido de los recursos públicos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares son infundados y sólo son para distraer la atención de los veracruzanos.

Acotó que Yunes Landa debería de ocuparse por solicitar a la Secretaría de Hacienda para que más recursos lleguen a Veracruz, ya que se tiene una deuda de alrededor 80 mil millones de pesos, poco presupuesto para las necesidades que se tiene en el estado.

Aseveró que el actual gobierno ha hecho prácticamente maravillas con el recurso que tiene, luego del quebranto financiero que se tiene en Veracruz.

\”Yunes Landa sólo se ha dedicado a criticar y hablar sin razones ni fundamentos, por lo que sería mejor que trabajara y gestionara ante la secretaría recursos extraordinarios, para que finalmente el gobierno federal rescate a Veracruz del quebrando de los gobiernos priistas\”.

En ese sentido, señaló que el senador se hubiera preocupado por la pobreza, inseguridad y demás durante los gobiernos priistas, mientras estaba Javier Duarte de Ochoa al frente.

\”Desde hace mucho se hubiera trabajado en no permitir el daño a Veracruz, que llegará la delincuencia organizada, sin embargo, nunca dijo nada y ahora solo se dedica a criticar el trabajo del actual gobierno”, concluyó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO