Xalapa- 2017-09-0618:46:24- Imagen del Golfo/ La llamada ‘licuadora’ empleada por Javier Duarte es utilizada por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y ya existe una deuda de 8 mil millones de pesos tan sólo en el primer bimestre del año, sostuvo el senador priista José Yunes Zorrilla.

“La licuadora es un desvío de recursos, como se hacía antes y quiere decir que genera las condiciones de desorden que ya padece Veracruz”.

Aseveró que el diagnóstico es claro y lo que se debe hacer es reestructurar la deuda, bajar el gasto y generar otros ingresos para lograr un equilibrio, pues mientras no se haga eso, se seguirán desviando recursos o pidiendo que la Federación resuelva lo que El Gobierno de Veracruz no es capaz.

Añadió: “Creo que lo que se dio ya se dispersó… Y eso es lo que se conoce como licuadora o se conocía como licuadora, es una práctica que se realizaba y que señalamos ya antes en Veracruz y otros estados, esto ante la presión de gastos que tienen los gobiernos de los estados y los pocos ingresos que tienen.”

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO