Tierra Blanca- 2017-10-2218:39:03- Marcelino Pablo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

La tarde de este domingo, un canino de la raza pitbull atacó severamente y con furia desmedida a sus dueños, desconociéndolos por completo, el animal lesionó a tres de los integrantes de la familia Reyes, entre ellos un menor de 3 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Marco C. Licona y Hombres Ilustres de la colonia Santa Lucrecia perteneciente al municipio de Tierra Blanca, cuando el animal desconoció a la familia, quienes lo han criado desde pequeño, mordiendo a los tres integrantes de la familia, los gritos alertaron a los vecinos quienes llamaron inmediatamente al 911.

Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal para darles atención médica de primeros auxilios.

Los lesionados son María del Carmen Reyes Arroyo de 45 años, la cual presenta múltiples mordidas en el brazo izquierdo, Luis Antonio Sosa Reyes de 16 años, el cual presentaba mordidas en brazo y mano lado izquierdos y 3. Ángel J. C. M. de 3 años, el cual presenta herida de aproximadamente 5 centímetros en pantorrilla de pierna derecha.

Los lesionados fueron trasladados al hospital regional para ser atendidos por las mordeduras y ser inyectados para la rabia.