Coatzacoalcos- 2017-10-0219:06:29- Redacción/ Siguen los retenes de seguridad por parte del Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a los hechos violentos registrados en los últimos días en Coatzacoalcos.

Los puestos de revisión encabezados por las fuerzas castrenses son activados de manera aleatoria sobre el malecón costero a la altura de la colonia El Tesoro, Gaviotas y Lomas de Barrillas, en esta última se ha tenido el registro de ser uno de los sectores más violentos.

Al momento de las revisiones los elementos policiacos, les solicitan el alto total a los vehículos sospechosos, donde los conductores y las unidades son inspeccionados de manera meticulosa.

Esta misma situación se lleva a cabo en las colonias asentadas en la zona baja donde también se han registrado hechos violentos, la presencia policial, se reforzó desde hace seis días.

Luego del anuncio del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie después de registrarse una serie de ejecuciones en las últimas semanas en la ciudad.

Señaló que la población debía sentirse segura con la presencia de las fuerzas del orden que patrullan de manera constante, por lo que se espera que la ciudadanía denuncie cualquier situación riesgosa de la que sea víctima.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFOa