Las Choapas- 2017-10-2913:13:45- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

La “ola de ejecuciones” no para en el municipio de Las choapas, en menos de ocho horas, han sido encontrados los cuerpos de tres personas con claras muestras de tortura.

Los primeros dos se encontraron en la parte trasera de un vehículo, marca Dodge, tipo Stratus de color rojo, presentando impactos de bala en el pecho, además de un narco mensaje, adjudicándose las muertes, la presunta organización C.J.N.G., la cual ya se encuentra operando en esta localidad, por lo que comenzará con la “limpieza”.

Fue esta mañana de domingo, cuando el tercer cuerpo de una persona fue localizado sobre la autopista, Ocozocoautllla-Las Choapas, a la altura del kilómetro 92.

En este último caso, las autoridades de trasladan al lugar para verificar el hecho, pero trascendió que el cuerpo presenta varios impactos de bala, incluso el tiro de gracia.

Estos últimos acontecimientos están causando miedo entre la población choapense, toda vez que vaticinan que grupos armados se disputen la plaza, lo que dejaría una estela de muertos.