Nanchital- 2017-10-3117:07:18- Jairo Torres/Cientos de usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) de esta ciudad, de las colonias Guadalupe Tepeyac I y II, San Miguel, San Regino, desde el pasado lunes se quedaron sin el suministro del vital líquido, debido a un desperfecto en la bomba sumergible del pozo 34-II-A.

Personal de la oficina operadora, la cual desde un mes atrás no cuenta con un titular, tras la renuncia de Emilio León Villa; trabajaba en la solución de la problemática, la cual se esperaba quedara resuelta durante la tarde noche del pasado lunes.

Sin embargo, a causa de lo complicado de las labores, la reparación de la bomba se ha complicado haciéndose mayor el problema para los cientos de usuarios.

Usuarios expresan molestia ya que al acudir a las oficinas no hay quien los atienda, por lo que el personal únicamente escucha sus quejas que van desde agua de mala calidad, así como que en algunos sectores no llega con la suficiente presión, molestia que algunos usuarios expresan a raves de las redes sociales.

Hasta el momento y mientras la Caev a nivel Xalapa no da el nombramiento al nuevo jefe, quien prácticamente ha tomado las riendas de la oficina operadora es Efraín Aguilar de los Santos jefe comercial y administrativo, sin embargo su labor no ha sido suficiente para terminar con la molestia de la población, por lo que se sigue esperando el nombramiento del nuevo jefe.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO