Jáltipan – 2017-10-1710:45:48- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

La noche de este lunes, un comando armado levantó en la colonia San Cristóbal de este municipio, a un taxista de Cosoleacaque, momentos en que llegaba a su domicilio.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas aproximadamente, cuando Ulises de Jesús C.T. de 19 años de edad llegaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru de color rojo con blanco, marcado con el número económico 576 del municipio de Cosoleacaque y sin placas de circulación, a su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa y Galeana de la colonia San Cristóbal.

Sólo que de repente, un grupo armado a bordo de una camioneta realizaron varias detonaciones obligándolo de esta forma a que se detuviera.

Luego de detener la unidad, el conductor del auto de alquiler su sacado a la fuerza, subido a la otra unidad y llevado con rumbo desconocido por los hombres armados.

Familiares que presenciaron el hecho, solicitaron la presencia de la policía, acudiendo elementos municipales y estatales, quienes montaron un operativo para la búsqueda del taxista y sus captores, sin éxito alguno.