Chihuahua- 2017-10-0610:04:40-  Julio César Báez Guillen, jefe de inteligencia federal del CEFERESO Número dos de Puente Grande, Jalisco, fue ejecutado a balazos durante un ataque armado perpetrado en las inmediaciones de la caseta de peaje del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado, confirmó la identidad del agente federal que perdió la vida a la altura del kilómetro 71 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc, la tarde de ayer jueves.

De acuerdo con el reporte policial, Báez Guillen viaja en un automóvil compacto junto con dos mujeres, cuando fue sorprendido por sicarios que dispararon desde un vehículo en movimiento.

En el interior del vehículo quedaron sin vida, el agente federal y una mujer identificada como madre de la víctima, de nombre María Elena Guillen Terrazas. En tanto, otra mujer quedo herida por las balas, la cual fue identificada como Celina Valdivia Limón y personal del área de protección penitenciaria.

La Fiscalía, indicó que las primeras investigaciones señalan que el agente federal realizaba labores de inteligencia en esta región.

En las últimas horas, existe temor de la población en esta zona ante la amenaza de balaceras y enfrentamientos por la confrontación que sostienen Arturo Quintana Quintana, alias “El 80” y Julio César Escárcega, alias “El Tigre”, quienes forman grupos antagónicos dentro del Cártel de Juárez.

Esta madrugada, arribaron a la ciudad de Cuauhtémoc 50 agentes federales para realizar operativos y dar con los presuntos responsables del ataque contra Julio César Báez Guillen.

MVS Noticias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO