Xalapa- 2017-10-2011:01:05- Imagen del Golfo

Estoy muy contento y orgulloso de que mi administración municipal esté entregando el programa de obra más grande de la historia de Xalapa, manifestó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Aguirre Cinta, entre Gildardo Avilés e Ismael Cristi, en la colonia Rafael Lucio.

A pesar de la gran crisis que vive la entidad, a lo largo de estos cuatro años hemos cambiado el rostro de capital veracruzana, entregando obras de gran calidad para que las disfruten sus hijos y nietos.

Señaló que el Ayuntamiento de Xalapa está haciendo obras de gran calidad, como la pavimentación de esta calle que permite mejorar los servicios, incrementa la plusvalía de las viviendas y aumenta la seguridad, porque pueden acceder mejor las patrullas de las fuerzas de seguridad.

Con una inversión de más de 1.3 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), la obra entregada cuenta con 962 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 358 metros lineales de guarniciones, 462 metros cuadrados de banquetas y 87 metros lineales de tubería para la rehabilitación de red de agua potable.

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO