Xalapa- 2017-10-0917:53:36- LeticiaCruz

El tema de los “supuestos candidatos independientes” es una trampa electoral, pues son en realidad enviados de partidos políticos, deploró el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Al referirse al proceso electoral 2018, en el que se renovará la Gubernatura de Veracruz para un periodo de seis años, así como la Presidencia de la República, el líder estatal de Morena dijo que no hay reales candidatos independientes.

“Nadie, todos son enviados”. En ese sentido, dijo que es ridículo pensar que personajes como Margarita Zavala, la esposa de Felipe Calderón, ” es decir, la Calderona”, quieran apuntarse como “candidatos ciudadanos o independientes”.

Y es que es más que claro, como en el caso de Margarita Zavala, que hay personajes que “lucran” con la figura de las candidaturas ciudadanas o independientes, como evidente es sus interés político-partidista.

“Es una estrategia armada desde Los Pinos, primero lo del supuesto Frente, y ahora con la supuesta independiente”.

Lo mismo ocurre, indicó, con Jaime Rodríguez “El bronco”, ” no son independientes, son enviados de los partidos de la mafia del poder, resaltó.

Manuel Huerta ladrón de Guevara acentuó que en las elecciones de 2018 la ciudadanía tiene la gran oportunidad de votar por un verdadero proyecto para transformar a Veracruz y al país, propuesto por Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “o elegir lo mismo, la continuidad de mañas y de todo lo malo que ocurre”.

 AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO