Ciudad de México- 2017-10-0209:57:18- Grupo Fórmula

Luego de que su hijo Ángel Donet Cadena fuera atacado a balazos por un grupo de hombres, la exdiputada por Morena en Veracruz, Eva Cadena, denunció que no es la primera vez que personas cercanas a ella sufren algún tipo de agresión e incluso advirtió que le han enviado mensajes de amenaza contra su persona.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, dijo que afortunadamente su hijo se encuentra en buenas condiciones, pero que el ataque fue directo y no un intento de asalto, pues en la portezuela del conductor hay impactos de bala.

“Intentan callarme, meter miedo a mi persona”, aseguró la exlegisladora quien fue exhibida recibiendo dinero en efectivo hace algunos meses para supuestamente entregarlos al líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, lo que le valió la expulsión de ese partido y un juicio de procedencia.

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas dijo que hoy presentará la denuncia porque existe la evidencia de que hay gente interesada en amedrentarla y generarle un temor.

Recordó que hace un mes “atacaron a gente cercana a mí y les dejaron el mensaje: ‘díganle a Eva Cadena que le vamos a dar en la madre”, situación que lamentó pues ahora la agresión fue directa en contra de su hijo.

Indicó que no pudieron matar a su hijo y resultó ileso de la agresión porque pudo manejar en reversa y por eso mismo logró salir, pero si no lo lograron hoy, seguramente lo volverán a intentar.

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO