Catemaco- 2017-10-2716:46:17- MarcelinoPablo

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado degollado a mañana de este viernes, el cual había sido privado de su libertad la tarde del jueves, junto con otra persona que logró escapar sobre la madrugada.

Alrededor de las 4 de la mañana, la policía municipal recibió la visita de unas personas que dijeron ser familiares de un joven de 17 años de edad, identificado como J.L.U.U., manifestando que el día de ayer, su hijo había sido privado de su libertad.

Y es que refieren que otra persona y quien había sido privado de su libertad junto con su hijo, les fue avisar, que los hechos ocurrieron alrededor del 17:30 horas del jueves, cuando tres sujetos los amagaron con un arma de fuego y se los llevaron a la fuerza.

Indicando también dicho individuo, que se los habían llevado a despoblado, donde los vendaron de los ojos y los amarraron de pies y manos, siendo estos golpeados, sin embargo, sobre la madrugada, este logró zafarse de sus ataduras y huir de sus captores, dando detalles del lugar.

Fue a unos metros del Hotel “Koniapan” y cerca de la laguna de Catemaco, donde se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Estatal y detectives de la Policía Ministerial, para realizar la búsqueda.

Minutos después las autoridades policiacas, ubicaron el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba maniatado y cubierto con una bolsa negra; vestía camisa de cuadros de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis rojos.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales y al retirar la bolsa, se pudo observar que el cuerpo presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros en el cuello; el cadáver fue trasladado al SEMEFO.

Más tarde se logró saber que familiares del jovencito desaparecido se trasladaron al SEMEFO para identificar el cuerpo y resultó que no se trataba de él, por lo que dicho cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO