Veracruz- 2017-10-2811:11:05- JosefinaLugo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO/El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social SNTSS Sección IX convoca a una marcha en protesta por los recientes hechos lamentables a médicos de la institución, la cita es para el próximo domingo 29 de octubre, a las 8 horas, partiendo del asta bandera con dirección al zócalo de Veracruz.

La invitación enviada vía whatsApp pide vestir camisa o blusa blanca así como compartirla entre la ciudadanía para que también acudan, en apoyo a este sector que labora en el IMSS y que en los últimos meses ha sido víctima de una serie de hechos violentos.

Y es que no es nada nuevo la serie de asaltos y robos al personal de enfermería, médico y administrativo que, al momento de salir o entrar a sus centros de trabajo han sido heridos y golpeados por quitarles sus pertenencias.

Por mencionar los menos graves, pues no es nada nuevo que la comunidad de médicos en Veracruz vive atemorizada por la ola de secuestros y asaltos a la que está expuesta.

Al final de este mensaje se lee la siguiente leyenda “hoy por ellos, mañana por nosotros y nuestros pacientes que nos necesitan”.