Martínez de la Torre- 2017-10-2311:10:07- Staff Imagen del Golfo

Dos hombres fueron agredidos a balazos la madrugada del domingo por un supuesto comandante de la Policía Ministerial y una mujer con los que sostuvieron una riña. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl de la colonia Vega Redonda, lugar donde se suscitaba una fiesta.

Los primeros reportes indican que Miguel Acevedo E., alias “El Sombras”, Policía Ministerial de Isla y una mujer identificada como Margarita B. E., agredieron a balazos a Alberto B. S. de 24 años y a su tío Ricardo F. B., de 40 años.

Tras la agresión el policía y su acompañante huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Oficial de la Policía Ministerial, mientras que los heridos fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a una clínica privada para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones fueron notificados de los hechos, pero fueron retirados del sitio pues en el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Ministerial quienes les solicitaron que se retiraran.

Cabe destacar que de acuerdo al testimonio de Alberto B. a través de su cuenta de Facebook, este resultó con el hígado perforado, así como también le fue extirpado parte de su intestino grueso y delgado

En tanto que su familiar estaba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente debido a la herida de bala que presentó en el pómulo.

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO