Sociedad 3.0

Juan Antonio Nemi Dib , ex secretario de Salud de Veracruz pasó su cumpleaños número 55 en la Antártida, según la publicación hecha este domingo por su hijo Toño Nemi en su perfil de Facebook.

Dice textualmente el vástago:

“Hoy cumple otro año la persona más chingona que existe en el mundo. Y aunque esta vez tuvo que pasar su cumpleaños en el polo sur, tiene mi respaldo y amor incondicional ¡Felicidades, papá! — con Juan Antonio Nemi Dib en Artantida Polo Sur.

El ex titular de Salud y ex secretario particular de Javier Duarte se encuentra prófugo luego de que un juez del fuero local ordenó su aprehensión por estar presuntamente ligado con un mal manejo de recursos públicos en la construcción de un hospital infantil, así como con la contratación de empresas fantasma.

Se le señala por su presunta responsabilidad en dos delitos: abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal, los cuales se desprenden de una de las averiguaciones abiertas por la irregular construcción de la Torre Pediátrica.

La publicación de Toño Nemi hijo muestra 251 personas a las que les gusta, incluidos periodistas, y 55 comentarios afectuosos y de felicitación.