Xalapa- 2017-10-2313:43:10- Ariadna García

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García, negó estar pensando en la candidatura al Senado de la República, pues su trabajo en este momento es al frente de esa institución.

“No lo sé, la verdad es que nunca he pensado en futuro, siempre pienso en presente y el presente hoy me está dando una gran responsabilidad de estar frente a esta institución”, dijo.

Respecto a la posible aspiración de la delegada de Sedesol, Anilú Ingram Vallines para la candidatura, la ex alcaldesa de Xalapa refirió igual que su correligionaria, que lo importante es que hay cuadros que pueden abanderar el proyecto del PRI en las próximas elecciones.

Celebró que haya mujeres dentro del PRI que puedan abanderar el partido y destacó el haber sido la primera alcaldesa de Xalapa, la primera dirigente estatal del tricolor y la primera delegada en el ISSSTE.

“Yo lo que veo es que afortunadamente, como lo dijo ella acertadamente, hay muchos cuadros en el partido, y me da mucho gusto además que haya cuadros femeninos, eso es algo que, como mujer, que he sido la primera presidenta municipal de Xalapa, la primera presidenta del partido en el estado, soy la primera delegada del ISSSTE, pues siempre me anima y me motiva que haya muchas mujeres”, abundó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO