Recibido vía correo electrónico

Me comunico con ustedes para interponer Una QUEJA FORMAL  con el fin de  solicitar su intervención para que se sigan y realicen las líneas de investigación y sanciones correspondientes que den lugar de acuerdo a los DERECHOS HUMANOS , LEGALES PENALES, GARANTIAS INDIVIDUALES  Y CIVIL A LA ESCUELA VENUSTIANO CARRANZA DE CIUDAD LERDO DE TEJADA VERACRUZ clave 30EPRI269A CALLE REVOLUCION ESQ. LERDO COL. CENTRO CONTRA TODOS LOS QUE RESULTEN RESPONBLES, mi nombre es YENI VALERIO TOME, SOY MADRE SOLTERA POR NECESIDAD POR QUE EL PAPA DE MIS HIJAS MURIO sin embargo YO soy padre y madre para mis nenas y NO se vale lo que están haciéndoles sobre todo el Daño psicológico y el impacto emocional que este PROBLEMA  les puede ocasionar además de que se habla mucho de Los derechos  e integridad dela mujer y los niños pero a ellos no les interesa en lo absoluto La directora de la escuela Candelaria Barrios Sanchez.,Supervisor Tiburcio Valencia Herrera DE LA SEV y la supervisora de la comunidad de la SEV asi como el supervisor de zona Xalapa  DE LA SEV.

Este último envió un escritos la escuela en donde según la directora y supervisora indica Y ordena que den de baja a mis hijas ya que no cumplen con la EDAD  por que los 6 años los cumplen en febrero sin embargo cuando fueron las pre- y las inscripciones lleve la papelería toda la documentación de mis hijas y me las recibieron y pague la inscripción y los exámenes por cada una además de comprarles útiles, zapatos, tenis, mochila, uniformes de diario y educación física las copias semanales y el pago de clases de computación además de los gasto de transporte de ida y regreso de mis hijas NO SE VALE  Y ES TERRIBLE QUE ME LAS DEN DE BAJA POR ELLO ANTES ENTREGUE LOS DOCUMENTOS Y POR QUE AHORA SALEN CON QUE SIEMPRE NO POR QUE HASTA AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO, POR QUE NO TOMAN ENCUENTA EL DAÑO QUE AMIS NIÑAS LES OCASIOAN Y QUE AMI COMO MADRE Y PADRE ME AFECTA.

 MIS NIÑAS YA SABEN LEER, ESCRIBIR, SUMAR Y RESTAR, EL DIA DE AYER 5 DE OCTUBRE LES CERRO EL PORTON NISIQUIERA A MI COMO MADRE, PADRE Y TUTOR DE MIS HIJAS TUVO LA ATENCION Y EDUCACION DE INFORMARME Y COMUNICARME NADA ESTO SE LO HIZO A LA PERSONA QUE CUIDA A MIS HIJAS POR QUE YO TRABAJO Y ELLA ME HACE EL FAVOR DE LLEVAR AMIS NENAS A LA ESCUELA EN TAXI TODOS LOS DIAS  POR QUE HACER ASI DE MAL LAS COSAS POR QUE AFECTAR GRAVEMENTE A UNA FAMILIA POR SU NEGLINCIA FALTA DE ETICA Y PROFESIONALISMO QUE LES PASA A ESTAS PERSONAS ES MUY PENOSO Y PREOCUPANTE GENTE COMO ellos estén educando a nuestros hijos son abusivos, groseros, altaneros, se ponen a discutir con los papas tengo mensajes de la maestra LISSETE RAMOS RGUEZ. DE PRIMER GRADO  GRUPO donde demuestra su faltas de respeto y educación.

Por favor les solicito de la manera mas atenta y respetuosa su intervención INMEDIATA  para que mis niñas TENGAN EL DERECHO A ESTUDIAR A NINGUN NIÑO SE LE DEBE NEGAR, NI MUCHO MENOS AFECTAR SPICOLOGIMENTE Y EMOCIONALMENTE COMO LO ESTAN HACIENDO Y AMI COMO MADRE Y PADRE LAS FALTAS DE RESPETO Y ARBITRARIEDADES DE TODAS ELLAS Y ELLOS.

A demás de que hay personas que ejercen como maestros y no están ni titulados y ni siquiera estudiaron la carrera solo por mencionar lo mas grave es el trato indigno y abusos de todos ellos en particular la Supervisora de la comunidad de lerdo y la Directora Candelaria Barrios Sánchez y Maestra Lissette Ramos Rgz. Ya que la mayoría tienen hijos allí y en vez de enfocarse a los alumnos se enfocan a sus hijos, a los padres no los dejan pasar a las instalaciones  ala hora de ingreso de escuela ni a la salida pero ellos los maestros que son papas primero pasan a los salones a dejar a sus hijos y hablar con sus maestros a cargo por que?  por que ellos están hay ¡¡ y por que son maestros¡¡ y los papas no por que no somos maestros¡¡. Hasta llevan a sus hijos a las aulas y hay los tienen durante el dia y los cuidan mas ellos obvio por que son sus hijos, descuidando a los alumnos a cargo. Existen demasiadas cosas que no deben de hacer y que no pueden hacer.

Les pido Prioridad a la PROBLEMÁTICA QUE ME GENERARON AMIS NIÑAS Y AMI COMO PADRE Y PADRE DE FAMILIA ESTAN VIOLANDO TODOS LOS DERECHOS DE MIS HIJAS Y LOS MIOS., además ahorita que hago dejo a mis niñas sin escuela? a estas alturas se les ocurre y prohíben el paso a mis hijas ya no las reciben  entonces no deben estudiar?

Sin otro particular y a la espera de una resolución favorable a esta incómoda situación que estamos atravesando, me despido de Ustedes atentamente