Coatzacoalcos- 2017-10-1613:05:33-La directora del jardín de niños Montes da Oca de Villa Allende, fue privada de la libertad por hombres armados quienes se la llevaron con rumbo desconocido, cuando se dirigían a su centro de trabajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando se llevaron con lujo de violencia a la docente identificada como Evangelina G., de 40 años aproximadamente, quien es directora del kinder Montes de Oca ubicado en la colonia Nueva Pajaritos.

Se logró establecer que la víctima, quien tiene un negocio de abarrotes, fue interceptada por hombres armados a las afueras de su vivienda ubicada a escasos metros de la institución donde trabaja.

De manera violenta fue obligada a subir por tres delincuentes aún automóvil Nissan Tsuru de color de color azul y emprendieron la huida sobre la calle Quevedo esquina con Zamora con dirección a la zona de ejido.

Luego de que las autoridades policíacas fueran alertadas de lo ocurrido implementaron un operativo en Villa Allende adentrándose en la zona rural donde localizaron el automóvil y a los ocupantes quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados abandonaron el coche y se dieron a la fuga.

Al verificar las placas del coche YGL-1816 del estado de Veracruz en la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), constataron que contaba con reporte de robo con violencia el pasado domingo en la zona centro de Villa Allende.

Detectives ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la víctima.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO