Tatahuicapan- 2017-10-2420:37:16- RenéMartínez/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO/A exigencia de los habitantes de este municipio 20 policías municipales incluyendo a su comandante Feliz Hernández Hernández fueron obligados este martes por la tarde a deponer las armas, tras considerarlos no propios para la vigilancia del municipio.

La muchedumbre encabezada por Celerino Bautista exigieron al sindico del Ayuntamiento a poner formal denuncia contra quien o quienes resulten ser responsables de los delitos abigeato e inseguridad en el municipio; los ciudadanos de alguna manera verificaron ante la Fiscalía que llevará a cabo la denuncia, y tras corroborarse todo quedó resuelto en ese sentido.

Sin embargo por otro lado los mismos habitantes hombres y mujeres de este lugar pidieron a las autoridades municipales que la vigilancia y seguridad del municipio este a cargo de la fuerza Civil.

Hasta el momento de cerrar esta información fuentes oficiales afirmaron que se estaban realizando las documentación de como quedaban los hechos.