Papantla- 2017-10-0216:49:38- JoséMartín

Por tener relaciones sexuales con una de sus alumnas menor de edad, un profesor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Papantla fue suspendido mientras es investigado por las autoridades educativas.

Fue a través de redes sociales donde los usuarios publicaron fotografías y vídeos en el que se observa al maestro, Mario Eduardo Lucas teniendo sexo con una estudiante que cursa el quinto semestre de la carrera técnica de mantenimiento y soporte de equipo de cómputo.

Sobre este caso, la directora del Conalep “Manuel Maples Arce” de Papantla, Dolores Gutiérrez Saveedra confirmó que Mario Eduardo Lucas está suspendido mientras las autoridades de la Dirección General de Bachilleratos de Veracruz investigan la autenticidad de las fotos y videograbaciones para deslindar responsabilidades.

De confirmarle culpa, el profesor será cesado inmediatamente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica para evitar más casos, proteger a las estudiantes y prevenir confrontaciones de los padres de familia.

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO