Xalapa, Ver. 31 de octubre de 2017 / Redacción Sociedad 3.0

 

Los analistas políticos Carlos Luna, Alfredo Bielma y Abel Domínguez comparten para La Conjura una postura alrededor de las últimas declaraciones del alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. Ante los asuntos que atañen a la ciudad sobre pagos del agua, Predial y la incorporación de seguridad municipal existe una negativa del próximo edil municipal ante las acciones del mandatario actual, lo que ha permitido una notoria confrontación entre partidos y dirigentes políticos.

La experiencia académica se contrapone al conocimiento de los asuntos de carácter constitucional. Ignorancia o táctica política propia del partido de oposición en la actualidad son los elementos que caracterizan a sus seguidores en busca de una identidad propia que detiene el verdadero actuar y quehacer político con resultados positivos para la sociedad en su totalidad y no únicamente para los seguidores de un partido en particular.

“La Conjura” es un programa de análisis político y social que se transmite cada lunes a las 20:00 horas a través de Sociedad 3.0

Ver programa completo: https://www.youtube.com/watch?v=aSJ80aD-nb4