Xalapa- 2017-10-2614:34:53- El Frente Nacional de la Familia (FNF) se subió a la palestra electoral y dio a conocer los criterios y plataforma que deberán impulsar los candidatos a puestos de elección popular para lo que será el proceso 2017-2018 y que requieran de su apoyo.

En conferencia de prensa Ignacio Guadarrama, presidente del FNF y Rodolfo Galván, adelantaron que todo candidato tendrá que definirse por fortalecer a la familia, además de defender el matrimonio, derecho de los padres a educar a sus hijos, derecho a la vida, el combate a la corrupción y la impunidad.

“Ponemos a la familia en el centro de nuestras propuestas, todo candidato tendrá que definirse porque estamos convencidos que fortalecer a la familia es fortalecer a México; vida, familia, justicia y desarrollo son las cuatro esferas que conforman la propuesta del Frente Nacional de la Familia”.

Además de los ejes temáticos medio ambiente, empleo, juventud, migración, economía entre otros.

“Estos temas los ponemos a consideración de los candidatos a través de la representación de todos los estados, con esto tomaremos un criterio para apoyar o desechar las candidaturas”.

De igual manera amenazaron a los partidos políticos con dar voto de castigo en las próximas elecciones estatales y federales si no se blinda el matrimonio entre hombres y mujeres, la vida desde la concepción y a la familia natural en todo su entorno.

Presumieron que esta misma plataforma se replicará en toda la república, en donde el FNF se pronuncia con miras al proceso electoral 2018.

Finalmente, el presidente del FNF, Ignacio Guadarrama, recordó que en Veracruz y en otros 18 estados de la república, “blindaron” la vida, una vez que en el Congreso local, se prohibió las modificaciones a la ley para evitar que las mujeres pudieran decidir sobre su cuerpo.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO