Veracruz- 2017-10-1315:49:29- Laura Morales

La Universidad Veracruzana reforzó la seguridad en los diferentes campus, sobre todo para los estudiantes de enfermería.

Claudia Beatriz Enríquez Hernández, responsable de Gestión, admitió que tienen programas de protección civil para que los estudiantes, maestros y personal administrativo no sean víctimas de actos violentos.

“No tenemos conocimiento de actos de inseguridad y la Vicerrectoría ha extremado precaución tanto en estudiantes como en profesores. Lo hemos contemplado, sobre todo que hay vigilancia en la facultad y todas las facultades”.

Insistió en que la máxima casa de estudios cuenta con protocolos para prevenir actos relacionados con la inseguridad y garantizar la integridad tanto de estudiantes como de quienes laboran en la institución.

“La Universidad Veracruzana tiene programas de protección civil para sismos, incendios, o situación de inseguridad el programa dentro de la Universidad Veracruzana está permanente”.

La Facultad de Enfermería convocó a los egresados y a otras instituciones de educación superior a participar en el Segundo Foro Estatal de Egresados que se llevará acabo el día jueves 19 de octubre.

Se busca ofrecer un espacio de vinculación entre egresados de la Licenciatura en Enfermería, empleadores y entidades de formación superior.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO