Cosoleacaque- 2017-10-2416:05:30- René Martínez

Cada vez se hacen más grandes los hoyancos y vados sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, el agua que corre sobre la cinta asfáltica tapa por completo los huecos convirtiéndolos en verdaderas trampas para conductores, por lo que el tráfico es lento en esta zona cercana a la desviación de Oteapan.

Las aguas del arroyo Hueyapan y otros dos afluentes naturales del vecino municipio de Oteapan siguen corriendo sobre el asfalto, nadie se preocupa por evitar se sigan formando los grande huecos y algunos tramos se empiece a cortar.

Como ya se dijo en una información de la semana próxima pasada, publicada por Imagen del Golfo, el problema redonda en el gran tapón que está formado de zacate y arena, en la entrada de la alcantarilla principal, por donde debe cruzar el agua bajo la carretera para continuar su recorrido.

Pero al parecer, esto no preocupa en nada a los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), todo hace pensar que están esperando que se corte la carretera para que puedan entrar en acción.

Urge que las autoridades encargadas de resolver este problema lo hagan, ya que de lo contrario podría ver algunos accidentes que lamentar.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO