Coatzacoalcos- 2017-10-0915:06:12- HederLópez Cabrera

La ruptura de una tubería debajo del pavimento provocó una enorme fuga de agua potable la mañana de este lunes en la avenida Vicente Guerrero esquina con Revolución, de la colonia Centro, de Coatzacoalcos, dejando a su paso un largo río.

De acuerdo a vecinos, esta fuga comenzó minutos después de las 07:00 horas, extendiéndose varias cuadras sobre Revolución, así como en la avenida Salvador Díaz Mirón, mientras que en la esquina de Guerrero, donde se originó, el agua salía con bastante presión.

Es preciso mencionar que apenas unos meses atrás la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), había hecho una reparación profunda en ese mismo sector, sin embargo, unos metros atrás esta tubería habría colapsado.

De acuerdo a la Fanpage CAEV Coatzacoalcos se procedió al cierre del tanque Palma Sola 2, lo que dejó sin abastecimiento a las colonias Puerto México, Petrolera, Manuel Ávila Camacho, Centro, Frutos de la Revolución, Luis Echeverría, López Mateos, Ejidal, Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, Las Américas, Lázaro Cárdenas y María de la Piedad.

Lo anterior fue necesario para así iniciar los trabajos de reparación que concluirían pasadas las 15:00 horas, mientras tanto por la mañana todo parecía la escena de un diluvio por la cantidad de agua que salía del pavimento.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO