Coatzacoalcos- 2017-10-1415:03:58- Imagen del Golfo/ Cuatro personas fueron atacadas a balazos al interior de un domicilio en la calle Cuauhtemoc entre Francisco Zarco y Carlos Gómez de la colonia Puerto México, lugar donde dos hombres, una mujer y un menor de edad fueron las víctimas.

Desafortunadamente el niño de 4 años de edad murió en una clínica de Coatzacoalcos, cuando intentaba reanimarlo, y por las heridas de bala, los médicos nada pudieron hacer.

Las otras 3 personas heridas de bala permanecen fuera de peligro.

Esto se registró minutos antes de las 21 horas, cuando llegó un automóvil Volkswagen Jetta blanco con vidrios polarizados, donde presuntamente un sujeto habría bajado e insultado a las personas a quienes maldecía, para posteriormente escucharse una serie de detonaciones, escuchándose los gritos de las víctimas, entre ellos un menor de edad.

A ese sector acudieron elementos de la Policía Intermunicipal y estatal, al registrarse del ataque a una cuadra de las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Puerto

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO