Minatitlán- 2017-10-1118:45:01- Redacción/^Cuando perseguían a un sujeto desconocido, a balazos en ambas piernas fue lesionada una fémina que reservamos su nombre, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes Norte, los sujetos luego de herirla huyeron del lugar.

Fuentes policiacas detallaron que los hechos se registraron este miércoles a las 07:00 de la mañana en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, cuando la sexagenaria estaba frente a su negocio y se percató que unos sujetos desconocidos perseguían a un tipo no identificado.

Los sujetos al verla como testigo de los hechos le dispararon en dos ocasiones logrando hacer blanco en su pierna izquierda y otra en la pierna derecha, a altura de la tibia, al verla herida los sujetos huyeron del lugar.

Fueron unas personas que auxiliaron a la dama y de inmediato llamaron a la Cruz Roja, acudiendo a la emergencia y luego de estabilizar a la lesionada, la trasladaron a una clínica donde no fue recibida por lo que fue necesario llevarla a otra clínica particular.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO