Jáltipan – 2017-10-1315:41:32- Staff Imagen del Golfo

La tarde de este viernes fue ejecutado el propietario de un taller de hojalatería ubicado en la calle Ignacio de la Llave casi esquina con 16 de septiembre del centro de la ciudad.

Se trata de Manuel Solano Pérez conocido como El Chite, quien como todos los días se encontraba laborando en el taller de su propiedad, cuando de repente dos sujetos lograron ingresar hasta donde él se encontraba y le dispararon en varias ocasiones, logrando un impacto en la cabeza, lo que le causó la muerte.

Tras el ataque, los dos jóvenes lograron huir a pie del lugar, quedando el cuerpo del infortunada mecánico tirado entre los autos que estaba reparando.

A los pocos minutos, el lugar fue rodeado de personas que pretendían auxiliarlo y quiénes solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de Protección Civil, cuyos paramédicos al llegar se percataron que ya no tenía vida.

A partir de ahí, el área fue acordonada por los elementos municipales y de la Fuerza Civil, estando en espera de la llegada de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes iniciarán las diligencias.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO