Coatzacoalcos- 2017-10-0417:28:47- Redacción

Cuatro hombres y una mujer, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la congregación de Las Barrillas, por portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La detención ocurrió la noche del martes al momento que los efectivos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Cocos en Las Barrillas, se percataron de la presencia sospechosa de cinco personas en dos vehículos.

Al llegar a ese sector fueron asegurados un automóvil tipo Nissan Tida de color azul con blanco, marcad con el número L-5502, propiedad del cuerpo de guardias valle Cuautitlán y otra tipo Nissan Tsuru con el número L-55-04 del estado de México.

En ese lugar se logró el aseguramiento de Alejandro M. F., Oscar I. P., así como Arturo S. P., Jorge A. M., Israel I.A. S. y Liz J. B. G.

Al realizar la revisión les fueron localizadas en dos armas cortas tipo 9 milímetros, cuatro cargadores con 14 municiones; una escopeta calibre 12 marca scort con cuatro cartuchos útiles, así como chalecos abastecidos.

Para deslindar la portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Naval, donde se determinara su situación legal en las próximas horas ante la Fiscalía General del Estado.

 AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO