Ciudad de México- 2017-10-3009:45:44- Radio-Fórmula

En Veracruz se vive una situación catastrófica de inseguridad, por lo que es urgente que el Gobierno Federal designe a un comisionado nacional para que atienda este grave problema, consideró el senador, Héctor Yunes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva y a propósito del asesinato del reconocido médico David Casanova López, el exaspirante a la gubernatura del estado aseguró que el número de asesinatos en lo que va de la administración de Miguel Ángel Yunes se ha duplicado.

Refirió que tan sólo de enero a mayo de este año se han cometido 625 asesinados, cantidad que comparó con el mismo periodo de Javier Duarte cuando se registraron 323 crímenes.

Lamentó que el gobernador de la entidad no atienda este problema y por el contrario, cuando se hacen este tipo de denuncias “sale con cortinas de humo”, o detiene a alguien o saca algún video o genera polémica por cualquier otro tema.

Dijo que en ese estado se está viviendo una catástrofe pero “sólo los que vivimos aquí y están aquí lo saben y lo sufren”.

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO