Medellín- 2017-11-0513:54:18- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados la madrugada de este domingo justo debajo del puente de Paso del Toro en la localidad con mismo nombre; además dos cartulinas con mensaje que los señalan de cometer actos ilicitos.

Fueron llamadas de automóvilistas y pobladores quienes alertaron a las corporaciones policíacas sobre dicho hecho sobre la carretera federal Paso del Toro – La Tinaja en mencionado puente.

En cuestión de minutos la zona conocida como la “Y” fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes confirmaron se trataba de dos hombres mutilados sobre la banqueta.

Además los oficiales encontraron dos cartulinas, una color verde donde señalaban, al parecer a uno de los muertos con el apodo de “El Sheldon” de la Hidalgo, quien supuestamente se dedicaba al robo con violencia a bancos, joyerías y vehículos.

Mientras que en la otra cartulina de color naranja, afirmaban era un tal Octavio Avendaño Gómez alias “Tito”, el cual robaba ganado en poblado El Cocuite, de la localidad La Mixtequilla pertenenciente al municipio de Ignacio de la Llave.

Así mismo, se logró saber había dos credenciales de elector a nombre Allan Luciano Salas Ruiz y Ángel Aguilar Estrada.

Incluso se encontraban bolsas negras con sangre y ropa al parecer pertenecientes a las víctimas de quienes hasta el momento se desconoce formalmente su identidad.

Más tarde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de ley.