Coatzacoalcos- 2017-11-0611:27:10- Imagen del Golfo

Dos delincuentes originarios del estado de Tabasco fueron detenidos, luego de haber cometido un violento robo a la sucursal bancaría Banamex ubicada en pleno Centro de Coatzacoalcos, pese a la presencia policiaca en ese sector.

Estas personas fueron identificadas como José Manuel Rodríguez López de 30 y Manuel González Jiménez de 22 años, ambos originario de Cárdenas, Tabasco se les encontró en su poder dos armas de fuego y el dinero en efectivo robado.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indican que alrededor de las 10:30 horas, una llamada al 911 alertó al C-4 del robo a un banco ubicado en la avenida Benito Juárez entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

Hasta donde llegaron tres hombres armados en una motocicleta, rápidamente los delincuentes sometieron a los trabajadores y clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias de valor.

Después de esto se dirigieron al área de cajas donde obligaron a las empleadas a entregar el dinero que tenían a la mano, al lograr consumar el atraco los hampones se dieron a la fuga en una motocicleta donde después abordaron el automóvil de color negro con placas YKN-7757 del estado de Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a por lo menos 15 personas entre empleados y clientes, ya que presentaban crisis nerviosa por lo que finalmente dos personas de la tercera edad, fueron canalizados aún hospital.

Luego de implementar un operativo las autoridades policiacas dos de los delincuentes fueron detenidos y asegurados con el dinero robado, armas y coche sobre la avenida Rodríguez Malpica, para así ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el tercer cómplice logró escapar.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO