Coatzacoalcos- 2017-11-0717:27:25- Redacción/ Los seis hombres detenidos la tarde del lunes en el Malecón Costero en Coatzacoalcos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al hallar en su poder armas de fuego y droga, presuntamente estos individuos pertenecen a la delincuencia organizada.

Por lo menos cinco de los detenidos fueron identificados como César C.S., Ever Alberto A.M., Carlos de Jesús G.D., Alberto S.C., Moisés David G.T., y uno más del cual se desconoce su identidad.

Este grupo de sujetos fueron detenidos cuando se desplazaban en una camioneta Ford Ranger de color gris, con placas XX-31643 del estado de Veracruz, la cual presentaba la chapa del lado del conductor dañada.

Luego de que las autoridades policiacas recibieran el reporte al número 911 de hombres armados sobre el Malecón a la altura de la colonia Paraíso, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementaron un operativo de manera rápida donde lograron su aprehensión.

Al momento de su detención en flagrancia se les encontró en su poder armas de fuego de grueso calibre y droga, por lo que de inmediato fueron trasladados a la cárcel preventiva donde quedaron a disposición FGE

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO